viernes, 29 de diciembre de 2006

UNA VERDADERA OPCIÓN PARA POSTEAR


En virtud de la gran demanda por información de nuestro deporte es que
Tenis de mesa chile coloca a disposición de nuestros internautas la novedosa
forma de postear en la web, un weblog, también conocido como blog o bitácora, es un sitio web frecuentemente actualizado donde se recopilan cronológicamente textos y/o artículos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática en particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Generalmente los weblogs son publicados con un estilo personal e informal.

Un aspecto importante de los weblogs es su interactividad, especialmente en comparación a páginas web tradicionales. Dado que se actualizan constantemente y permiten a los visitantes reaccionar a las entradas, los blogs funcionan a menudo como herramientas sociales, para conocer a personas que se dedican a temas similares.
Puedes convertirte en un gran escritor posteando en este blog, para eso tienes que enviar un e mail a : vrtop1@gmail.com y enseguida tendrás el permiso correspondiente.


¡¡Que disfruten!!
Valentin Ramos
Administrador

4 comentarios:

mauricio dijo...

Don Valentin lo prometido es deuda,visite su pagina ...muy interesante,le deseo el mejor de los exitos y que logremos sacar un campeon a nivel mundial...adios con los orientales.
Mauricio (telmex)

Anónimo dijo...

amigo, mencionas que despues de 10 metros la bola pierde fuerza, despues de 7 metros esta el separador. otro dato es que waldner es considerado como uno de los jugadores que mas fuerza le mete a la bola junto a wang liquin

Anónimo dijo...

buen blog., oye tengo una duda, que formas hay para darle efecto a la paleta que sean manuales '??
te dejo mi mail xsb_daniel_nad21@hotmail.com

Preparador físico dijo...

guau ! qué interesante!